Argentino de Junín anunció la desvinculación contractual del pivote cubano Marlon Díaz y no habrá reemplazo, por lo que el club seguirá lo que resta de la temporada con una ficha menos. Díaz -que llegó a Argentino en la pretemporada y en el país tenía antecedentes en el ascenso con La Unión (Colón) y Jáchal-…
Argentino de Junín anunció la desvinculación contractual del pivote cubano Marlon Díaz y no habrá reemplazo, por lo que el club seguirá lo que resta de la temporada con una ficha menos.
Díaz -que llegó a Argentino en la pretemporada y en el país tenía antecedentes en el ascenso con La Unión (Colón) y Jáchal- alcanzó a jugar 32 partidos con 8.7 puntos y 4.2 rebotes en 21’.
Esta fue la primera experiencia del caribeño en la Liga Nacional y según se dio a conocer su salida fue consensuada entre la dirigencia, el cuerpo técnico y el jugador.
Salvado del descenso y escasa chance de clasificarse a playoffs, en los próximos días también abandonarán el equipo los restantes dos extranjeros (Mascio McCadney y Alphonso Anderson).