En la búsqueda de cortar de inmediato con la seguidilla de nueve derrotas, Peñarol de Mar del Plata decidió instrumentar dos contrataciones para su plantel de Liga Nacional. Una de ellas tiene nombre y la otra se definirá en las próximas horas. El primer contratado fue Kyle Austin (30, 2.03), un ex jugador de Hispano…
En la búsqueda de cortar de inmediato con la seguidilla de nueve derrotas, Peñarol de Mar del Plata decidió instrumentar dos contrataciones para su plantel de Liga Nacional.
Una de ellas tiene nombre y la otra se definirá en las próximas horas.
El primer contratado fue Kyle Austin (30, 2.03), un ex jugador de Hispano Americano que pasó una temporada y media en el club de Río Gallegos (2016/17 y 2017/18) y tras el receso de fines de año decidió no continuar alegando problemas familiares y rescindió el vínculo.
Los últimos antecedentes de Austin estuvieron en el Paraguay (Deportivo San José) y México (Panteras de Aguascalientes). Anteriormente jugó en los ascensos de España e Italia y en las ligas Hungría, Suecia, Francia, Bélgica y Portugal y en el torneo regional azteca de CIBACOPA.
En total, Austin jugó 56 partidos de LNB con 12.7 puntos, 6.7 rebotes y 1.1 asistencias en 28′.
Austin, quien ya llegó a la Argentina e inmediatamente viajó rumbo a Corrientes para formar parte de la gira de Peñarol, ocupará la ficha que oportunamente tenía Du’Vaughn Maxwell.
El otro jugador apuntado será un escolta/alero para ocupar el cupo de Todd Brown a quien días atrás se le rescindió el contrato por problemas físicos y un rendimiento que no convencía.