La Unión de Colón decidió dos recambios en su plantel para la segunda parte de la temporada en la Liga Argentina e incorporó a Aquiles Montani (29, 1,91) y Octavio Lagger (26, 1.81). Montani -oriundo de Cañada de Gómez- tiene su carrera identificada con Sport Cañadense y en la Liga Argentina pasada jugó en Deportivo…
La Unión de Colón decidió dos recambios en su plantel para la segunda parte de la temporada en la Liga Argentina e incorporó a Aquiles Montani (29, 1,91) y Octavio Lagger (26, 1.81).
Montani -oriundo de Cañada de Gómez- tiene su carrera identificada con Sport Cañadense y en la Liga Argentina pasada jugó en Deportivo Norte (Armstrong) con 14.0 puntos y 5.6 rebotes. Además, fue parte de Pergamino Básquet, Barcelona de Guayaquil y Ferro de San Salvador.
En tanto, Lagger es de San Cristóbal (Santa Fe) y tiene pasos por Racing (San Cristóbal), Firmat FBC y en Liga Federal por Olimpia (V. Tuerto), Belgrano (San Nicolás) y Amancay (La Rioja).
Para que esos recambios hayan sido posible La Unión decidió las salidas de Franco Chiabotto (5.3 puntos y 3.3 rebotes en 19’) y Daniel Tabbia (9.1 puntos, 2.9 rebotes y 1.4 asistencias en 24’).
A la fecha La Unión ganó 6 de 14 partidos y ocupa el 11º lugar de la Conferencia Sur.