A semanas de decidirse la continuidad de Luis Fernández para una tercera temporada al frente del plantel de Quilmes de Mar del Plata (*), el técnico decidió no seguir y se le busca sustituto. Todo se precipitó con el retiro de uno de los ídolos del básquetbol quilmeño, Luis Cequeira (*), luego que no se…
A semanas de decidirse la continuidad de Luis Fernández para una tercera temporada al frente del plantel de Quilmes de Mar del Plata (*), el técnico decidió no seguir y se le busca sustituto.
Todo se precipitó con el retiro de uno de los ídolos del básquetbol quilmeño, Luis Cequeira (*), luego que no se lo tuviera en los planes para el futuro equipo por cuestiones personales. Eso despertó el malestar y reclamo de una parte de los simpatizantes y dirigentes en la institución, y desembocó en las renuncias del presidente Marcelo Jiménez (emigrará y emprenderá un proyecto particular en España) y del vice Daniel Bonano (tenía mandato hasta marzo próximo).
En ese contexto Fernández dio un paso al costado, aunque seguirá ligado al básquet formativo del club como lo estaba antes de asumir el cargo de técnico en la Liga Argentina en junio 2022 (se hizo cargo de la conducción del plantel principal bajo la gestión y presidencia de Jiménez).
En Quilmes se decidió seguir adelante, reasignar tareas dentro de la Comisión Directiva con los que decidieron continuar en sus funciones y buscar otro entrenador de ser posible de Mar del Plata. A partir de ello, y con la anuencia de quien sea elegido, se formará el futuro equipo.