Antes del inicio de la temporada San Isidro sufrió una baja de importancia. El base Milton Vittar en uno de los entrenamientos de la tarde del viernes trabó su tobillo en un movimiento y se fue a refugiar al banco de suplentes. Algo no estaba bien. El santiagueño fue atendido por los médicos y desde…
Antes del inicio de la temporada San Isidro sufrió una baja de importancia.
El base Milton Vittar en uno de los entrenamientos de la tarde del viernes trabó su tobillo en un movimiento y se fue a refugiar al banco de suplentes. Algo no estaba bien. El santiagueño fue atendido por los médicos y desde el estadio trasladado a una clínica de San Francisco.
Realizados los estudios lamentablemente se escuchó el diagnóstico que nadie quería escuchar: rotura del tendón de Aquiles derecho y futura cirugía, por lo que Vittar no estará disponible a mediados del mes de octubre para cuando fue previsto el comienzo de la Liga Argentina.
Si bien no está considerada entre las lesiones más graves se sabe de que su rehabilitación no demora menos de tres meses y deberá decidirse si se busca o no un reemplazo temporal.