Carlos Romano renunció a la dirección técnica de Atenas de Patagones. La determinación del entrenador tucumano se tomó con consenso de la Comisión Directiva de Atenas como intento de revertir la presente campaña del equipo en la Liga Argentina. Pese a que en el reciente juego Atenas le ganó al encumbrado Deportivo Viedma a presente…
Carlos Romano renunció a la dirección técnica de Atenas de Patagones.
La determinación del entrenador tucumano se tomó con consenso de la Comisión Directiva de Atenas como intento de revertir la presente campaña del equipo en la Liga Argentina.
Pese a que en el reciente juego Atenas le ganó al encumbrado Deportivo Viedma a presente se encuentra en el último lugar de la Conferencia Sur con 3 victorias y 13 derrotas.
Romano se hizo cargo de Atenas en febrero pasado cuando reemplazó a Manuel Gelpi y cerró la temporada 2018/19 con 23 triunfos y 10 derrotas clasificándose a la Final de Conferencia.
El tardío ingreso al mercado por temas presupuestarios y algunas ofertas desde afuera de la divisional hicieron que aquel plantel perdiera algunas piezas entre torneo y torneo como Juan Laterza (a Estudiantes de Concordia), Joaquín Gamazo (a Italia) y Lotanna Nwogbo (a Turquía), entre otros, y que al menos a la fecha aquellos resultados no pudieran repetirse pese al fichaje de algunos jugadores en calidad de recambio (incluso extranjero) con la temporada iniciada.
En declaraciones a Prensa de Atenas, el presidente Juan Cruz Montoto, comentó: «Es un gesto que no es habitual en el básquet donde alguien que tiene un contrato firmado y garantido dé un paso al costado liberando al club para que pueda buscar otro Director Técnico…«.