Tomás de Rocamora anunció que la incorporación de Guillermo Aliende que diera a conocer días atrás quedó sin efecto y deberá seguir buscando un base para el plantel de Liga Argentina. Según Rocamora, el pase de Aliende le pertenece a Olímpico de La Banda y desde ese club se le habría informado al jugador que…
Tomás de Rocamora anunció que la incorporación de Guillermo Aliende que diera a conocer días atrás quedó sin efecto y deberá seguir buscando un base para el plantel de Liga Argentina.
Según Rocamora, el pase de Aliende le pertenece a Olímpico de La Banda y desde ese club se le habría informado al jugador que será tenido cuenta para la próxima Liga Nacional.
Aliende, de 22 años de edad, la última vez que jugó en Olímpico fue en 2016. Antes fue cedido a préstamo a Lanús (2014/15) y luego a Nicolás Avellaneda (2015/16), Unión de Santa Fe (2016/17), Independiente BBC (2017/18) y últimamente a Villa San Martín de Resistencia (2018/19).
En la última temporada Aliende promedió 7.1 puntos, 3.3 rebotes y 4.0 asistencias en 29′ y días atrás integró la selección de Santiago del Estero siendo decisivo en el ascenso conseguido al Campeonato Argentino de Mayores tras la disputa del Promocional Norte en San Juan.
Semanas antes Tomás de Rocamora había contratado al alero puntano Agustín Más Delfino y renovado vínculo con Mauro Araujo y los jóvenes Galo Impini y Justo Catalín.
En otro orden, se definió el cuerpo técnico que acompañará a Juan Manuel Varas. Al mismo se incorporó Gonzalo Rodríguez Costoza, quien será el primer asistente tras sus pasos por Parque Sur y Deportivo Patagones, y se ratificó la continuidad del kinesiólogo Gregorio Etcheverry.