Ameghino de Villa María anunció la incorporación de un Director de Marketing y dio otro paso en la profesionalización de la gestión que el club viene mostrando en los últimos tiempos. La persona elegida fue Pablo Fraire, un ex jugador de la institución. “Fraire se ocupará de llevar adelante el Departamento de Marketing con tareas…
Ameghino de Villa María anunció la incorporación de un Director de Marketing y dio otro paso en la profesionalización de la gestión que el club viene mostrando en los últimos tiempos.
La persona elegida fue Pablo Fraire, un ex jugador de la institución.
“Fraire se ocupará de llevar adelante el Departamento de Marketing con tareas que tienen que ver con la comunicación, relaciones institucionales, protocolo, y publicidad. En ese sentido, el profesional explicó que “la función será seguir trabajando en todo lo que se viene haciendo en comunicación, reforzar la relación con sponsors, generar más cantidad de socios, y colaborar con cuestiones relacionados a lo publicitario, además de todo el soporte que se le puede dar desde el área al resto de las unidades del club”, publicó Ameghino en un parte de prensa.
Y agrego: “…Con la incorporación de Fraire, busca en esta ocasión un perfil más enfocado a la creación de marca y la gestión del marketing de negocio, presencia a nivel local, regional y nacional. Aunque también se enfocará en continuar la estrecha relación con los medios de comunicación que ya se viene llevando a cabo de la mano de Damián Stupenengo, responsable de prensa” dentro de un Plan Estratégico que el club viene realizando la institución.
En declaraciones a “Prensa Ameghino”, Fraire señaló “Estoy muy contento, con muchas ganas de trabajar y aportar, de sumarme a un hermoso grupo de trabajo con el que el club cuenta. El desafío es muy grande porque el club tiene el desafío máximo de llegar a la Liga Nacional”.