El entrenador Pablo Castro por décimo año continuará al frente del plantel de Ameghino de cara a la próxima temporada de Liga Argentina, según informó el club de Villa María. Castro, oriundo de San Martín (Gran Buenos Aires) y de 50 años de edad, como jugador pasó por el Club Atlético 3 de Febrero y…
El entrenador Pablo Castro por décimo año continuará al frente del plantel de Ameghino de cara a la próxima temporada de Liga Argentina, según informó el club de Villa María.
Castro, oriundo de San Martín (Gran Buenos Aires) y de 50 años de edad, como jugador pasó por el Club Atlético 3 de Febrero y en el mismo comenzó su carrera de entrenador al frente de divisiones formativas. En esas mismas categorías luego incursionó por Deportivo San Andrés y Obras Sanitarias hasta echar raíces en el Club Banco Nación donde pasó siete años y se hizo cargo del plantel mayor que jugó la ex Liga Nacional B. En junio de 2010 llegó a Ameghino.
En Ameghino logró los ascensos de la Liga Cordobesa al Federal y del Federal a Liga Argentina.
En declaraciones a la Prensa Ameghino, Castro comentó “Estamos construyendo día a día algo que era una ilusión y hoy miramos para atrás y es algo increíble. Tuve la suerte de encontrar a Pablo Giraudo (Director Deportivo y vicepresidente del club), que es un soñador y una persona con ganas de crecer, y con quien nos fuimos retroalimentando los sueños de uno y otro”.
Castro tiene como plan mantener la base del plantel y se mostró cauto con respecto al futuro: “Hoy estamos en una situación en lo que no se sabe cómo se jugará el torneo, con cuántas fichas, es una situación histórica. Pero tenemos en claro que queremos ser protagonistas”.