Luego de catorce meses de trabajos Bahía Basket este lunes 14 de enero entrenó por primera vez en el Dow Center, un espacio de 7.500 m2 donde a futuro se emplazará su estadio. “Es un momento de plena alegría el que estamos viviendo. Y emociona la felicidad de nuestros jugadores, en especial los más jóvenes….
Luego de catorce meses de trabajos Bahía Basket este lunes 14 de enero entrenó por primera vez en el Dow Center, un espacio de 7.500 m2 donde a futuro se emplazará su estadio.
“Es un momento de plena alegría el que estamos viviendo. Y emociona la felicidad de nuestros jugadores, en especial los más jóvenes. Siento profundo orgullo de estar en una organización que cumple objetivos y avanza”, expresó Sebastián Ginóbili, entrenador del equipo.
Además del futuro estadio para 3500 personas el complejo posee 3 canchas de entrenamiento y contará con comedor, oficinas administrativas, gimnasio, salas de rehabilitación, médicas y vídeo, oficinas de entrenadores, vestuarios y espacios de arte y creatividad para jugadores.
Uno de los impulsores del proyecto, el ex jugador y máximo responsable de la organización, «Pepe» Sánchez, comentó: “Es un gran paso en la concreción de este sueño; me acuerdo como si fuera hoy mi primer entrenamiento en la Universidad de Temple. Cuando vi el lugar recién llegado a EE.UU no me quería ir de la cancha. Esa motivación es lo que queremos recrear, que sirva de inspiración a nuestros jugadores, pero también a los atletas del país y Latinoamérica; que la ciudad, la Selección Nacional, la Liga y diferentes deportes, lo sientan como propio”.