El base Jon Rodney Lynch (26, 1.78) se transformó en el primer refuerzo de Bahía Basket para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional, según anunció oficialmente la organización. Lynch meses atrás egresó desde la Universidad de Hartford y uno de los antecedentes que se le conoce profesionalmente fue que en enero pasado ha sido…
El base Jon Rodney Lynch (26, 1.78) se transformó en el primer refuerzo de Bahía Basket para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional, según anunció oficialmente la organización.
Lynch meses atrás egresó desde la Universidad de Hartford y uno de los antecedentes que se le conoce profesionalmente fue que en enero pasado ha sido elegido en el Draft por Atléticos San Germán para jugar la liga puertorriqueña. Sin embargo, no alcanzó a debutar.
Al cabo de sus cuatro temporadas en la NCAA, los promedios de Lynch fueron de 10.9 puntos, 3.0 rebotes y 2.9 asistencias en 31.4 minutos (130 partidos oficiales). Como siempre sucede la mejor de ellas fue la última con 16.6, 3.7 y 3.8 en cada uno de los rubros para 38 minutos.
Días atrás uno de los que renovó su contrato es el histórico panameño Jamaal Levy (36, 2.06), quien junto a Lynch y los jóvenes que entrenan por estos días, son las confirmaciones de un Bahía Basket que deberá definir al sucesor de Sebastián Ginóbili en la dirección técnica.