A falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular, y tras haber asegurado la permanencia en la Liga Nacional, Bahía Basket decidió despedir al alero extranjero Patrick Sanders. Dado que Bahía Basket agotó el límite de recambios, el equipo afrontará los partidos que restan (Ferro Carril Oeste, San Lorenzo de Almagro y…
A falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular, y tras haber asegurado la permanencia en la Liga Nacional, Bahía Basket decidió despedir al alero extranjero Patrick Sanders.
Dado que Bahía Basket agotó el límite de recambios, el equipo afrontará los partidos que restan (Ferro Carril Oeste, San Lorenzo de Almagro y Argentino de Junín) con una ficha menos.
Sanders alcanzó a jugar 15 encuentros con 8.2 puntos y 2.9 rebotes en 21.6 minutos.
Para el californiano esta representaba su segunda experiencia en el básquetbol de la Argentina tras ser parte de las filas de Ferro Carril Oeste (10.0 y 3.5) en la temporada 2015/16.
Sanders llegó a Bahía Blanca en febrero pasado -luego de un paso por Uruguay junto a Anthony Johnson- cuando el equipo de Sebastián Ginóbili marchaba con 4 victorias y 12 derrotas. Desde entonces a esta parte Bahía Basket ganó 10 y perdió 9, y evitó terminar entre los dos últimos.