La estadía de Nate Britt en Boca Juniors llegó a su fin. El base -que llegó de refuerzo temporal- cada vez tenía menos minutos y su salida del equipo era algo que se veía venir. Su reemplazante será Allan Ray, un base de 34 años de edad y 1.88m, que llegará de tener su última…
La estadía de Nate Britt en Boca Juniors llegó a su fin. El base -que llegó de refuerzo temporal- cada vez tenía menos minutos y su salida del equipo era algo que se veía venir.
Su reemplazante será Allan Ray, un base de 34 años de edad y 1.88m, que llegará de tener su última experiencia en la liga de Líbano y recientemente desembarcó en Buenos Aires.
Ray es un egresado de la Universidad de Villanova y en su época de universitario su nombre alcanzó a trascender junto con los hoy NBA Kyle Lowry y Randy Foye. Sin embargo, cuando se descontaba ser elegido algunas lesiones previas lo marginaron del Draft 2006 y debió ingresar a la liga profesional estadounidense meses más tarde como Agente Libre.
En 2006/07 Ray jugó para los Boston Celtics con 6.2 puntos, 1.5 rebotes y 0.9 asistencias en 15′ (47 partidos). Su paso dejó claro su poder de gol pero la conducción no pareció ser el fuerte.
Finalizado su paso por la NBA, Ray se fue a jugar a uno de los clubes italianos más prósperos de entonces como Roma. En Italia siguió luego por Ferrara, Montegranaro, Bologna y Udinese. Sus antecedentes se extendieron a Eslovenia, Francia, Alemania, Croacia y después Líbano.
Britt se fue de Boca con 3.7 puntos, 1.9 rebotes y 1.2 asistencias en 15.1 minutos (10 partidos).