El base Juan Brussino no continuará en Quimsa de Santiago del Estero. Contrariamente a lo que anunciara oficialmente desde el club con respecto a su renovación para una cuarta temporada en agosto pasado algo se rompió de manera que cuando Brussino volvió desde México el puesto estaba ocupado por Nicolás Copello y el juvenil contratado…
El base Juan Brussino no continuará en Quimsa de Santiago del Estero.
Contrariamente a lo que anunciara oficialmente desde el club con respecto a su renovación para una cuarta temporada en agosto pasado algo se rompió de manera que cuando Brussino volvió desde México el puesto estaba ocupado por Nicolás Copello y el juvenil contratado desde Atenas de Córdoba, Franco Baralle, y se decidió no tenerlo en cuenta.
El contrato entre las partes no llegó a rubricarse ya que estaba supeditado a pudiera reiniciarse la temporada como consecuencia de la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19.
Quizás lo más curioso haya sido que el anuncio de Quimsa se dio después que el jugador haya sido contratado por Dorados de Chihuahua para jugar entre septiembre y noviembre.
La explicación oficial ha sido que la reanudación de la Liga Nacional y Champions League se anticiparon en el tiempo y el club debió salir a fichar perimetrales.