Luego de dos derrotas Echagüe Club de Paraná decidió acelerar un cambio de extranjero. Kyle Sovine se lesionó el gemelo de la pierna derecha a poco de llegar a la Argentina y eso le impidió debutar. Como consecuencia que los resultados del comienzo de temporada no han sido los más alentadores y el equipo dio…
Luego de dos derrotas Echagüe Club de Paraná decidió acelerar un cambio de extranjero.
Kyle Sovine se lesionó el gemelo de la pierna derecha a poco de llegar a la Argentina y eso le impidió debutar. Como consecuencia que los resultados del comienzo de temporada no han sido los más alentadores y el equipo dio ventaja en el juego interior se decidió darle de baja.
En su lugar el contratado fue Joseph Lewis, un interno de 23 años y 2.06m, quien egresó meses atrás de la Universidad Delaware State (NCAA I) con 3.9 puntos, 3.0 rebotes y 0.4 tapones en 14.4 minutos y esta significará su primera experiencia fuera de Estados Unidos.
Sovine y Lewis cuentan con igual talla y las diferencias se centran en un año más de edad y de experiencia en ligas internacionales (Ecuador, Kosovo y Australia).
Lewis llegó a Argentina este lunes y se buscará habilitarlo para el juego ante Barrio Parque.