Esteban Cantarutti y Pablo Rojas abandonaron el plantel de Gimnasia de Comodoro Rivadavia rescindidos sus contratos temporales que tenían con el club por lesiones de otros jugadores. La estancia de Cantarutti duró casi un mes (10 partidos) con el objetivo de sustituir Sebastián Orresta. En la misma promedió 6.7 puntos, 1.7 rebotes y 1.2 asistencias…
Esteban Cantarutti y Pablo Rojas abandonaron el plantel de Gimnasia de Comodoro Rivadavia rescindidos sus contratos temporales que tenían con el club por lesiones de otros jugadores.
La estancia de Cantarutti duró casi un mes (10 partidos) con el objetivo de sustituir Sebastián Orresta. En la misma promedió 6.7 puntos, 1.7 rebotes y 1.2 asistencias en 22’.
Más efímera resultó la travesía del estadounidense Rojas porque su presencia se limitó a cinco apariciones por 9′ y un balance de 3.8, 0.8 y 0.2 en cada uno de los rubros respectivamente.
Producida la recuperación de Orresta, Gimnasia había quedado con tres bases en el plantel y uno debía salir. En tanto, la salida de Rojas era poco tenido en cuenta por el cuerpo técnico.