A dos días de desvincularse de Quilmes de Mar del Plata por «hechos extradeportivos«, el pivote Omar Cantón pasó a tener un nuevo equipo tras acordar contrato por la temporada 2018/19 de Liga Nacional con Regatas Corrientes. Cantón, de 36 años edad y 2.08 de altura, en el reciente Torneo Súper 20 promedió 12.3 puntos…
A dos días de desvincularse de Quilmes de Mar del Plata por «hechos extradeportivos«, el pivote Omar Cantón pasó a tener un nuevo equipo tras acordar contrato por la temporada 2018/19 de Liga Nacional con Regatas Corrientes.
Cantón, de 36 años edad y 2.08 de altura, en el reciente Torneo Súper 20 promedió 12.3 puntos y 4.2 rebotes en 23 minutos por partido y permanecía en Quilmes desde la temporada 2017/18.
Nacido en Rosario, el pivote comenzó su carrera en Sportsmen Unidos y desarrolló su carrera en diferentes categorías. A nivel clubes, además de Quilmes, jugó para Regatas y Belgrano, de San Nicolás, Libertad Sunchales, La Unión Formosa, Obras Sanitarias, Ciclista, Rosario Central, Sport Club de Cañada de Gómez, Unión Progresista, Echagüe Club, Bahía Basket y Lanús.
En el exterior Cantón integró equipos en España (Cornellá), Uruguay (Unión Atlética, Nacional, Hebraica), Chile (Leones de Quilpué), Brasil (Recife) y Colombia (Academia de la Montaña).
Con esta contratación Regatas Corrientes completó su plantel de fichas mayores.