El longilíneo pivote ecuatoriano Bryan Carabalí decidió alejarse de San Martín de Corrientes por razones personales y de común acuerdo se desvinculó de la institución. Carabalí, de 25 años y 2.15 metros, afrontaba su segundo año en el club tras arribar en julio de 2023 y en su primera temporada alcanzó a ser considerado Mejor…


El longilíneo pivote ecuatoriano Bryan Carabalí decidió alejarse de San Martín de Corrientes por razones personales y de común acuerdo se desvinculó de la institución.
Carabalí, de 25 años y 2.15 metros, afrontaba su segundo año en el club tras arribar en julio de 2023 y en su primera temporada alcanzó a ser considerado Mejor Defensor de la LNB por su capacidad de bloqueo. En la presente campaña promediaba 9.0 puntos y 6.0 rebotes en 21’ y estuvo presente en el Interligas y en los 10 partidos disputados por el equipo a la fecha en LNB.
El nacido en la provincia de Esmeraldas e integrante de la selección nacional de su país, llegó a la Argentina en 2019 reclutado por Quimsa tras su paso por la liga Sorocabana de Brasil y en el club santiagueño formó parte de la Liga de Desarrollo y LNB (2019-2022). Después su carrera pasó por Chile y jugó para Deportes Castro y Leones de Quilpué donde fue campeón.
Bryan Carabalí se transformó en el segundo jugador que San Martín pierde en pocos días por decisiones personales. Días atrás otro que había dejado el plantel fue Ramiro Ledesma.