Tomás de Rocamora anunció la contratación de Carlos Andrés Pérez como futuro entrenador a partir de la próxima temporada de Liga Argentina en reemplazo de Juan Manuel Varas luego de que este decidiera incorporarse a Argentino de Junín y dirigir en la Liga Nacional. “Cali” Pérez, de 50 años de edad, fue jugador y entrenador…
Tomás de Rocamora anunció la contratación de Carlos Andrés Pérez como futuro entrenador a partir de la próxima temporada de Liga Argentina en reemplazo de Juan Manuel Varas luego de que este decidiera incorporarse a Argentino de Junín y dirigir en la Liga Nacional.
“Cali” Pérez, de 50 años de edad, fue jugador y entrenador de Tomás de Rocamora en el pasado.
Integró los planteles cuando el club competía en el ámbito provincial y formó parte del equipo que ganara la Liga Provincial Entrerriana en 2006 que implicó el ascenso a la ex Liga B (hoy Torneo Federal). Una vez retirado, entre 2008 y 2013, fue asistente de Martín Amden y estuvo a cargo de los U-17 (campeón de Entre Ríos) y U-19 de Tomás de Rocamora. Asimismo, ocupó el puesto de Coordinador Deportivo. Luego en el Federal dirigió a Central Entrerriano y a Saladas.
En declaraciones a la Prensa Rocamora, Pérez destacó “Volver me pone muy contento…porque no sólo voy a ser entrenador en Jefe del equipo de Liga Argentina sino que además también voy a coordinar, en conjunto con los entrenadores de Inferiores, todo el básquet masculino”.