Amparándose en aspectos familiares, Néstor Colmenares decidió marcharse de Instituto ACC a pocos días de iniciar los playoffs de la Liga Nacional y no continuará jugando en Argentina. “En un año muy especial para todos, ha sido un sacrificio enorme estar lejos de mi familia tantos meses, y ha sido muy duro para mi familia también, especialmente…
Amparándose en aspectos familiares, Néstor Colmenares decidió marcharse de Instituto ACC a pocos días de iniciar los playoffs de la Liga Nacional y no continuará jugando en Argentina.
“En un año muy especial para todos, ha sido un sacrificio enorme estar lejos de mi familia tantos meses, y ha sido muy duro para mi familia también, especialmente para mi esposa, mi madre y mi hija. Hoy he llegado un punto en el que me resulta insostenible estar lejos de mi casa”, expresó el venezolano en las redes sociales, quien agregó que seguirá jugando en su país.
Colmenares, quien había sido contratado a finales de octubre pasado, promediaba 11.3 puntos, 9.2 rebotes y 2.2 asistencias en 25′ (33 partidos) y ocupaba un lugar importante en el equipo.