JC Washington (24, 2.01) fue el extranjero elegido por Tomás de Rocamora para ocupar la ficha dejada vacante por la ida de Arlando Cook, según anunció el club uruguayense (ver). Washington había sido elegido por Rocamora en oportunidad del Draft de la AdC en Las Vegas pero después recibió mejor oferta desde Irak y prefirió…
JC Washington (24, 2.01) fue el extranjero elegido por Tomás de Rocamora para ocupar la ficha dejada vacante por la ida de Arlando Cook, según anunció el club uruguayense (ver).
Washington había sido elegido por Rocamora en oportunidad del Draft de la AdC en Las Vegas pero después recibió mejor oferta desde Irak y prefirió seguir su carrera en ese país. Finalizada aquella experiencia Washington se encontraba libre y eso redujo los márgenes de búsqueda.
Antes de emigrar de EE.UU, Washington pasó su etapa colegial en Houston y Trinity Valley y luego jugó para las Universidades de Charlotte y William Penn.
Washington hizo su arribo a Concepción del Uruguay y empezó a practicar con el plantel.
♦ Paparini rescindió su contrato
Por otra parte, Tomás de Rocamora anunció la desvinculación del pivote Agustín Paparini “por decisión personal”. Su paso por el club dejó 7.8 puntos y 4.4 rebotes en 18 partidos.
El mendocino, que llegó al club para hacer su primera experiencia en Liga Argentina tras jugar Torneo Federal, torneos federativos y Campeonatos Argentinos para Mendoza, prefirió encarar por su cuenta la recuperación de una lesión en el aductor y se despidió por las redes sociales:
“Hoy elijo irme y agradezco a la institución Club Tomás de Rocamora por haberme dado la oportunidad de jugar por primera vez en mi carrera en la Liga Argentina, al presidente y amigo «Piru» Occhi y a toda la gente hincha del club por haberme bancado y demostrado tanto cariño durante estos 5 meses hermosos. Me quedo con los momentos de felicidad que pase tanto en lo humano como en lo deportivo, sin dudas más momentos alegres que momentos de tristeza, jugando un torneo que para mí fue de lo más importante en mi corta y humilde carrera, con un sabor amargo que si no hubiese sido por una lesión todavía llevaría los colores de Rocamora puestos sin ninguna duda. También agradezco a mis compañeros, que me mostraron su apoyo durante todo momento y las nuevas amistades es de lo más valioso que hoy me llevo, muchas gracias a todos, los voy a extrañar y les deseo el mayor de los éxitos”.