El manager de San Lorenzo de Almagro, Pablo D’Angelo, anunció su desvinculación del club. “Me siento honrado por el ofrecimiento de los directivos del club para continuar en el proyecto CASLA BASQUET, pero como le comuniqué personalmente al presidente Horacio Arreceygor, mi decisión es dejar el puesto de Manager del Básquetbol Profesional de San Lorenzo….
El manager de San Lorenzo de Almagro, Pablo D’Angelo, anunció su desvinculación del club.
“Me siento honrado por el ofrecimiento de los directivos del club para continuar en el proyecto CASLA BASQUET, pero como le comuniqué personalmente al presidente Horacio Arreceygor, mi decisión es dejar el puesto de Manager del Básquetbol Profesional de San Lorenzo. Quiero agradecer también, por su intermedio, a toda la Comisión Directiva”, publicó en redes sociales.
D’Angelo, destacó además: “La felicidad y orgullo que siento por haber sido parte de estos años tan exitosos lo quiero compartir con los socios y abonados, con los hinchas, que son lo más genuino y noble, con las peñas de Argentina y del mundo que estuvieron en todas partes, con los periodistas y medios partidarios…”. En su despedida el entrenador rosarino se refirió a los logros deportivos obtenidos por el club de Boedo en LNB en los últimos cinco años y agradeció a los jugadores y entrenadores, a Julio César Lamas y al ex presidente Marcelo Tinelli.
D’Angelo había llegado a San Lorenzo a mediados de 2017 y desde entonces se desempeñó en la función de mánager siendo parte del pentacampeonato ganado por el club de Boedo en la Liga Nacional desde 2016 a la fecha y del bicampeonato en la Liga de las Américas, entre otros.