El ala pivote Daniel Hure (36, 2.01) se transformó en el cuarto jugador mayor confirmado por Atenas de Córdoba para la Liga Nacional 2021/22 al ser contratado por una temporada. Hure desembarcará con el antecedente de ser dirigido por quien será el futuro entrenador de Atenas (Sebastián Saborido) en su paso por Libertad de Sunchales….
El ala pivote Daniel Hure (36, 2.01) se transformó en el cuarto jugador mayor confirmado por Atenas de Córdoba para la Liga Nacional 2021/22 al ser contratado por una temporada.
Hure desembarcará con el antecedente de ser dirigido por quien será el futuro entrenador de Atenas (Sebastián Saborido) en su paso por Libertad de Sunchales. En esa instancia (2020/21) Hure promedió de 9.5 puntos, 3.6 rebotes y 1.8 asistencias en 28’ y jugó los 38 partidos.
La carrera de Hure está identificada con Juventud Sionista por cuanto en el club de Paraná pasó once años alternados entre TNA y LNB (2004 a 2014 y 2015/16) e incluso recientemente arregló para entrenarse en la institución y hasta podría jugar la Liga Provincial de Entre Ríos.
El resto de sus antecedentes el jugador nacido en Valle Hermoso, Córdoba, los registra en La Unión de Colón (TNA), Olímpico de La Banda, Libertad de Asunción (Paraguay), Paulistano (Brasil), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia e Hispano Americano de Río Gallegos.
Además de Hure, Atenas confirmó la presencia de los juveniles Alejo Andrés y Máximo Araujo, por lo que estos tres nombres se suman a Diego Gerbaudo, Gastón Córdoba y Tomás Rossi.