Luego de sufrir tres bajas en las últimas semanas San Martín de Corrientes concretó su primer refuerzo en medio del receso. Se trata del pívot estadounidense Dario Hunt (35, 2.06), quien se sumará al plantel y ocupará el lugar de Bryan Carabalí (se alejó por problemas personales). Hunt será la primera vez que juegue en…
Luego de sufrir tres bajas en las últimas semanas San Martín de Corrientes concretó su primer refuerzo en medio del receso. Se trata del pívot estadounidense Dario Hunt (35, 2.06), quien se sumará al plantel y ocupará el lugar de Bryan Carabalí (se alejó por problemas personales).
Hunt será la primera vez que juegue en estas latitudes y tiene como último antecedente un paso por Ruanda donde formó parte del APR Kigali con promedios de 11.1 puntos y 9.4 rebotes.
Antes el egresado 2012 de la Universidad de Nevada jugó en la NBA G-League, Ucrania, Austria, Francia, Bélgica, Australia, Montenegro, Grecia e Italia -donde pasó el grueso de su carrera-.
Además de la salida de Carabalí, San Martín días atrás sufrió las bajas de Ramiro Ledesma en búsqueda de minutos (pasó a Atenas de Córdoba) y de Emmanuel Payton por bajo rendimiento.