El anuncio del retorno del alero estadounidense Darrin Dorsey a Unión de Santa Fe ocho años después de haber pasado por el club para jugar la Serie Permanencia ante Hispano Americano duró un par de horas tras no ser autorizada su contratación por tener agotado el límite máximo de 6 recambios que establece el artículo…
El anuncio del retorno del alero estadounidense Darrin Dorsey a Unión de Santa Fe ocho años después de haber pasado por el club para jugar la Serie Permanencia ante Hispano Americano duró un par de horas tras no ser autorizada su contratación por tener agotado el límite máximo de 6 recambios que establece el artículo 40 del Reglamento de Liga Nacional.
“Finalmente, debido a inconvenientes que se presentaron para el fichaje de Darrin Dorsey, el jugador nacido en Phoenix no será parte de la plantilla. El Tatengue afrontará los playout con el mismo plantel con el que culminó la etapa regular”, señaló el club en las redes sociales.
Momentos antes se había informado que “Darrin Dorsey regresa a Unión El alero que viene de jugar en Polonia, ya tuvo un paso en la temporada 2014/15 por el Tatengue. Nacido el 17 de mayo de 1987 en Phoenix, Arizona, llega tras lo que fue su paso por el Trefl Sopot de la liga polaca”.
Los 6 recambios en los que incurrió Unión fueron: Jervon Pressley (por Sebastián Bernasconi), Justin Everett (por Pressley), Juan Pablo Cantero (por Matías Borsatti), Daniel Hure (por Dallas Morgan), Iván Basualdo (por Gonzalo Torres) y Devin Watson (por Christian Schoppler).