Quilmes de Mar del Plata sufrió dos bajas en su plantel con el que compite en Liga Argentina. “Por razones deportivas” uno de los que no seguirá será el pivote Khalil Fuller, quien alcanzó a jugar 10 partidos (5.3 puntos y 4.2 rebotes en 18 minutos), no convenció y fue desvinculado. La segunda ausencia se…
Quilmes de Mar del Plata sufrió dos bajas en su plantel con el que compite en Liga Argentina.
“Por razones deportivas” uno de los que no seguirá será el pivote Khalil Fuller, quien alcanzó a jugar 10 partidos (5.3 puntos y 4.2 rebotes en 18 minutos), no convenció y fue desvinculado.
La segunda ausencia se relaciona al U23 Nicolás Bravo. En el partido ante Deportivo Viedma (11 de marzo) se lesionó y luego los estudios médicos confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior y una fractura en el platillo tibial de la pierna derecha que lo dejó fuera de temporada.
Bravo había llegado hasta Quilmes a préstamo desde Centro Español de Plottier por un año con opción de comprar el pase y al momento de su lesión tenía 6.6 puntos y 2.7 rebotes en 12′.
En ambos casos se buscarán reemplazos. Al respecto, hubo un sondeo para repatriar a Walter Baxley (36) pero el ex Quilmes por estos meses descartó salir de Estados Unidos.
Quilmes en los primeros diez juegos ganó cinco y ocupa el 7º lugar de la Conferencia Sur.