Echagüe Club decidió poner fin al ciclo de Daniel Beltramo al frente del primer equipo “por cuestiones deportivas” y rescindió el contrato. En su lugar designó a Oscar Bonell, un técnico que reunía el perfil buscado como ser paranaense y tener antecedentes en la institución. De 54 años de edad, Bonell en el pasado fue…
Echagüe Club decidió poner fin al ciclo de Daniel Beltramo al frente del primer equipo “por cuestiones deportivas” y rescindió el contrato. En su lugar designó a Oscar Bonell, un técnico que reunía el perfil buscado como ser paranaense y tener antecedentes en la institución.
De 54 años de edad, Bonell en el pasado fue entrenador de los planteles federativos de Echagüe y en la temporada 2016/17 tuvo a cargo al plantel de Liga de Desarrollo y fue asistente principal en el paso del club por la LNB. Además dirigió a Universitario (Córdoba), Noar Sioni (Córdoba), Rowing Club (Paraná), Sionista (Paraná), Unión (Crespo) y Paracao (Paraná), entre otros.
En la actual temporada a lo largo de 22 partidos disputados por Echagüe el equipo sólo pudo ganar cinco veces y de los últimos diez perdió nueve, pasó a ocupar la última colocación de Conferencia Norte, por lo que se entendió que la derrota como local ante Tiro Federal imponía un cambio.
Beltramo había llegado a Echagüe Club en marzo de 2018 en reemplazo de Ignacio Barsanti y su primer desafío fue eludir la Zona Permanencia.
En aquella oportunidad Echagüe ganó cuatro de ocho e igualó la última colocación con San Isidro pero por desempate debía afrontar el playout contra GELP. Sin embargo, Temperley sufrió la desafiliación a raíz de un incidente, ese cruce no se llevó a cabo para mantener la cantidad de participantes a futuro y el equipo paranaense angustiosamente salvó la categoría.
Si bien para esta temporada los descensos fueron suprimidos los resultados de Echagüe Club no mejoraron sustancialmente y se volvió a merodear los últimos puestos.