El pivote dominicano Cristian Lora Oliver, de 21 años de edad y 2.08 metros, se transformó en el segundo extranjero de Estudiantes de Concordia en principio por el resto de la temporada. Para Lora, quien ya llegó a Concordia, será la primera experiencia profesional fuera de su país. A la edad de 15 años el…
El pivote dominicano Cristian Lora Oliver, de 21 años de edad y 2.08 metros, se transformó en el segundo extranjero de Estudiantes de Concordia en principio por el resto de la temporada.
Para Lora, quien ya llegó a Concordia, será la primera experiencia profesional fuera de su país.
A la edad de 15 años el interno antillano se radicó en Estados Unidos y recibió un par de becas de institutos de estudios en Atlanta y Orlando mientras participó de diferentes convocatorias de la Federación Dominicana de Baloncesto para conformar sus selecciones menores.
Llegada la pandemia de COVID-19 y la emergencia sanitaria, retornó a la República Dominicana y últimamente jugó el torneo de Liga de Desarrollo para Cocolos de San Pedro de Macorís.
En los hechos este jugador ocupará la ficha que dejó vacante el corte de Nana Kodom Ayensu, quien sólo jugó el inicio de la temporada y fue dado de baja por cuestiones deportivas.