Antes del comienzo de la temporada Riachuelo de La Rioja introdujo el primer cambio luego de producida la renuncia del entrenador Gustavo Oroná por razones personales. Su reemplazante será Fabricio Salas, quien hasta hace semanas atrás era uno de los asistentes de Carlos Romano en Peñarol de Mar del Plata pero, al ser despedido éste…
Antes del comienzo de la temporada Riachuelo de La Rioja introdujo el primer cambio luego de producida la renuncia del entrenador Gustavo Oroná por razones personales.
Su reemplazante será Fabricio Salas, quien hasta hace semanas atrás era uno de los asistentes de Carlos Romano en Peñarol de Mar del Plata pero, al ser despedido éste por la dirigencia del club, pidió rescindir su contrato invocando cuestiones relacionadas con la ética profesional.
Para Salas esta será su segunda experiencia en Liga Argentina tras dirigir en 2019/20 a Ciclista Juninense (10 triunfos y 23 derrotas) hasta que el torneo se canceló por la pandemia de COVID.
Salas fue presentado en conferencia de prensa con el resto del equipo (ver).
De 35 años de edad el entrenador nacido en Villa Mercedes, a nivel clubes además de Ciclista condujo a Central Argentino y Banda Norte, de Río IV, El Chorrillero de San Luis, Sarmiento de Leones, Sporting de Sampacho, 9 de Julio de Las Perdices, Náutico Rada Tilly y a Sanjustino (a éste último en el Torneo Federal). En el Provincial de Provincia de Buenos lo hizo en Ciudad de Saladillo. Posteriormente emigró a Bolivia donde dirigió a Atlético Pichincha y fue campeón. Asimismo, estuvo a cargo de equipos de la Asociación de Río IV y de la Federación de San Luis.