El entrenador Fabricio Salas fue contratado por Peñarol de Mar del Plata como uno de los dos asistentes de Carlos Romano en la conducción técnica del equipo de Liga Nacional. En los hechos Salas estará junto a Tomás Sirochinsky y ocupará el puesto que tenía Santiago Belza, quien en julio último emigró rumbo a México…
El entrenador Fabricio Salas fue contratado por Peñarol de Mar del Plata como uno de los dos asistentes de Carlos Romano en la conducción técnica del equipo de Liga Nacional.
En los hechos Salas estará junto a Tomás Sirochinsky y ocupará el puesto que tenía Santiago Belza, quien en julio último emigró rumbo a México e ingresó a Dorados de Chihuahua (ver).
Salas en la temporada pasada dirigió a Ciclista Juninense y al momento de la suspensión de la Liga Argentina el equipo llevaba acumuladas 10 victorias y 23 derrotas en la Conferencia Sur.
Nacido en Villa Mercedes, San Luis, y con 35 años de edad, Salas antes de aquella experiencia había dirigido a Central Argentino de Río IV, Sarmiento de Leones, Ciudad Saladillo y Atlético Pichincha de la liga boliviana y cumplió funciones de asistente en Banda Norte de Río IV.