Julio Giménez fue electo por unanimidad como presidente de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) a través de una Asamblea Extraordinaria realizada de manera virtual. En los hechos el dirigente de Villaguay ejercía la presidencia de manera interina desde enero cuando Carlos Álvarez solicitó licencia y renunció el pasado 15 de julio tras…
Julio Giménez fue electo por unanimidad como presidente de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) a través de una Asamblea Extraordinaria realizada de manera virtual.
En los hechos el dirigente de Villaguay ejercía la presidencia de manera interina desde enero cuando Carlos Álvarez solicitó licencia y renunció el pasado 15 de julio tras 22 años en el cargo.
Giménez, que ostentaba el puesto de vicepresidente primero de la FBER, según una moción presentada se mantendrá en la presidencia de la federación entrerriana hasta que se realice la próxima asamblea en marzo de 2021 y se cumpla el mandato original que tenía Álvarez.
“Es un orgullo contar en forma unánime con el acompañamiento de todas las Asociaciones y ahora es tiempo de continuar poniendo lo mejor de uno para seguir los lineamientos que tiene la FBER. Tenemos que trabajar en conjunto y hacer el máximo esfuerzo porque son momentos difíciles los que vivimos por la pandemia y la inactividad deportiva”, comentó Giménez.