San Lorenzo de Almagro quedó inhabilitado de jugar los torneos internacionales de clubes de la FIBA como consecuencia de los fallos pendientes por incumplimientos económicos. Como consecuencia de esta sanción Argentina perderá una plaza. La medida fue adoptada por el Tribunal Arbitrario de Baloncesto (BAT) con fecha 10 de junio y en los hechos significa…
San Lorenzo de Almagro quedó inhabilitado de jugar los torneos internacionales de clubes de la FIBA como consecuencia de los fallos pendientes por incumplimientos económicos.
Como consecuencia de esta sanción Argentina perderá una plaza.
La medida fue adoptada por el Tribunal Arbitrario de Baloncesto (BAT) con fecha 10 de junio y en los hechos significa que el club de Boedo perdió su lugar en la Champions League, certamen para el cual clasificó al ganar la recientes finales de Liga Nacional frente a Quimsa.
Según pudo conocerse desde fuentes oficiales sobre San Lorenzo pesaron los antecedentes de los reclamos de los jugadores Troy Bell, Tautvydas Lydeka, Alex Pérez, Eric Dawson, Mathias Calfani y Donald Sims y los agentes Benjamín Pensack, Alexander Kauffman y Claudio Pereira.
♦ NOTICIAS RELACIONADAS
21/03/2020: FIBA inhabilitó a San Lorenzo