El partido que debían jugar en Río de Janeiro, Flamengo e Instituto por la 3º y última jornada de la primera burbuja correspondiente al Grupo D de la Champions League fue suspendido por las autoridades al constatarse casos positivos de COVID en la delegación del equipo argentino. Según Instituto los jugadores afectados fueron Santiago Scala,…
El partido que debían jugar en Río de Janeiro, Flamengo e Instituto por la 3º y última jornada de la primera burbuja correspondiente al Grupo D de la Champions League fue suspendido por las autoridades al constatarse casos positivos de COVID en la delegación del equipo argentino.
Según Instituto los jugadores afectados fueron Santiago Scala, Ignacio Alessio, Mateo Chiarini y Martín Cuello y han sido aislados por “contacto estrecho” Néstor Colmenares y Pablo Espinoza.
Una de las curiosidades fue que los cuatro señalados ya habían sufrido la enfermedad antes de emprender el viaje hacia Río de Janeiro y pudieron jugar después de recibir el alta médica. Por entonces Instituto gestionaba sin mayores resultados ante FIBA la postergación de los partidos.
La organización del torneo no dio detalles sobre si el encuentro se reprogramará.