Tres días después de rescindir el contrato con Instituto, el jugador uruguayo Leandro García Morales protagonizó un accidente automovilístico en Entre Ríos cuando retornaba a su país. Conforme a primeros reportes, García Morales sufrió diferentes traumatismos y fracturas en una de sus piernas y manos y quedó internado en un hospital de la ciudad de Victoria junto…
Tres días después de rescindir el contrato con Instituto, el jugador uruguayo Leandro García Morales protagonizó un accidente automovilístico en Entre Ríos cuando retornaba a su país.
Conforme a primeros reportes, García Morales sufrió diferentes traumatismos y fracturas en una de sus piernas y manos y quedó internado en un hospital de la ciudad de Victoria junto a una mujer que se trasladaba a su lado, ambos fuera de peligro. En tanto, el conductor del otro vehículo, de nacionalidad chilena, como consecuencia del choque perdió la vida en el acto.
El accidente se produjo en horas del mediodía cuando a la altura del kilómetro 149 de la Ruta Provincial 11, Paraje Las Acuarelas, próximo a Nogoyá, colisionaron de frente dos camionetas de alta gama con matrículas extranjeras en una de las cuales se trasladaba García Morales.
Pese a las alertas de la Dirección de Vialidad y según especulaciones de las autoridades uno de los rodados impactó un “espejo de agua” formado en sobre la carpeta asfáltica por las intensas lluvias que se precipitaron en las últimas horas en la región, perdió el control y salió de carril.
García Morales, de 38 años de edad, se había desvinculado de Instituto como consecuencia de “motivos personales” que lo forzaban retornar a la ciudad de Montevideo.