Luego de tres años, Quimsa y el entrenador Sebastián González decidieron no renovar contrato y separar sus caminos. La determinación se dio a conocer un par de días después de perder las finales y el título local ante Instituto, un objetivo de la fusión santiagueña por estos tiempos. La continuidad del cuerpo técnico -como la…
Luego de tres años, Quimsa y el entrenador Sebastián González decidieron no renovar contrato y separar sus caminos. La determinación se dio a conocer un par de días después de perder las finales y el título local ante Instituto, un objetivo de la fusión santiagueña por estos tiempos.
La continuidad del cuerpo técnico -como la de una parte del plantel cuyo vínculo también se terminó- eran temas que necesitaban comenzar a definirse una vez concluida la temporada.
González llegó a Quimsa en 2019 y desde entonces el club consiguió un 1º puesto en la LNB que debió cancelarse por la pandemia, un Súper 20, una Supercopa y una Champions League. A eso deberá sumársele dos segundos lugares en las temporadas de LNB de 2020/21 y 2021/22.
A través de las redes sociales el entrenador se refirió al tema señalando: “Agradezco al cuerpo técnico, jugadores y gente que trabaja en el club que pasaron en estas 3 temporadas que sumaron al proyecto y entregaron más del 100×100 de sus posibilidades para ir tras los objetivos planteados, generando un entorno seguro de confianza, respeto y familiaridad. A sus hinchas que, tanto en pandemia como en la normalidad, vibraron en cada ocasión junto a nosotros. A su dirigencia, encabezada por Gerardo Montenegro, para brindar las condiciones y confianza para poder trabajar de la mejor manera. Es el final de un ciclo que disfruté muchísimo. Hasta siempre, GRACIAS QUIMSA, GRACIAS SANTIAGO DEL ESTERO.”