Apenas algunos días duró la experiencia del pivote estadounidense Gregoryshon Magee en Atenas de Córdoba y el club decidió su baja aún sin debutar oficialmente en la Liga Nacional. “No continúa Magee. El pivote extranjero Gregoryshon Magee no demostró las cualidades que necesita el equipo para su reestructuración y por ese motivo fue desafectado. Dirigentes…
Apenas algunos días duró la experiencia del pivote estadounidense Gregoryshon Magee en Atenas de Córdoba y el club decidió su baja aún sin debutar oficialmente en la Liga Nacional.
“No continúa Magee. El pivote extranjero Gregoryshon Magee no demostró las cualidades que necesita el equipo para su reestructuración y por ese motivo fue desafectado. Dirigentes y cuerpo técnico y trabajan en su reemplazo”, publicó el club cordobés en las redes sociales.
La posición interna es la que más le cuesta cubrir a Atenas dentro del presupuesto que tiene. Luego que se cayera la llegada de Kenny Hall por temas personales (accidente automovilístico), se contrató temporalmente a Laureano Zalio por el Torneo Súper 20, aunque no se lo retuvo. Luego pasaron dos jugadores que rápidamente fueron dados de baja (José Familia y Magee).
Firme con la construcción del estadio, al presidente de Atenas, Felipe Lábaque, este panorama no le sorprende. En declaraciones a Radio Mitre Córdoba, días atrás señaló “En vez de buscar jugadores que sepan jugar básquet, buscamos jugadores que cobren poco. Ese es el resultado”.
Con la salida de Gerbaudo y la baja de Magee, Atenas, que arrancó el competición con 1 triunfo y 5 derrotas, volvió a tener 6 de 8 fichas mayores (Eduardo Gamboa, Gastón Córdoba, Daniel Hure, Omar Cantón, Latraius Mosley y el escolta James McPherson, próximo a debutar). A ellos se le suman los U23 (Augusto Alonso, Jonatan Basualdo y Alejo Andrés) y juveniles.