En medio de la serie negativa de 11 derrotas consecutivas, Hispano Americano de Río Gallegos decidió un cambio de extranjero para lo que resta de la temporada de Liga Nacional. El brasileño Everton De Oliveira no continuará en el equipo por cuestiones deportivas y en su lugar fue contratado el estadounidense Brandon Moss, un ala pivote…
En medio de la serie negativa de 11 derrotas consecutivas, Hispano Americano de Río Gallegos decidió un cambio de extranjero para lo que resta de la temporada de Liga Nacional.
El brasileño Everton De Oliveira no continuará en el equipo por cuestiones deportivas y en su lugar fue contratado el estadounidense Brandon Moss, un ala pivote de 27 años y 1.98m, que llegará con el antecedente de jugar en Chile para Universidad de Concepción en 2020/21 donde pasó por el torneo local (14.5 puntos y 6.5 rebotes) y por la Champions League (19.0 y 9.0).
Nacido en Alabama, Moss su única experiencia internacional fue la precedentemente señalada. En EE.UU integró los equipos de Midfield High School y de las universidades de Shelton State y Louisiana State Alexandria. Posteriormente jugó en la ABA (American Basketball Association) con Alexandria Armor y tuvo una breve incursión en la liga de desarrollo de la NBA (G-League).
Everton últimamente no tenía mucha participación en Hispano Americano y dejará el club con promedios de 5.0 puntos y 3.7 rebotes en 17′. Su carrera continuará en la Liga Argentina.