San Isidro de San Francisco anunció un cambio en la base del plantel. Santiago Ludueña, uno de los primeros jugadores confirmados por San Isidro en junio pasado, aceptó una oferta desde Brasil y declinó jugar la próxima Liga Argentina. El cordobés estaba instalado en San Francisco en un departamento que le había provisto el club,…
San Isidro de San Francisco anunció un cambio en la base del plantel.
Santiago Ludueña, uno de los primeros jugadores confirmados por San Isidro en junio pasado, aceptó una oferta desde Brasil y declinó jugar la próxima Liga Argentina. El cordobés estaba instalado en San Francisco en un departamento que le había provisto el club, entrenaba por su cuenta en instalaciones de la institución aunque a raíz de la falta de certidumbre de cuándo iniciaría la temporada la firma del contrato entre las partes no se llegó a concretar.
Este desenlace llevó a San Isidro a contratar en su lugar a Adrián Forastieri (37, 1.83).
El oriundo de La Paz, Entre Ríos, llegará a San Francisco en los primeros días de enero y sus últimos tiempos los pasó en Central Entrerriano de Gualeguaychú donde fue parte del ascenso a la Liga Argentina y jugó la campaña pasada con 9.0 puntos, 2.4 rebotes y 3.1 asistencias en 24’.
En su carrera Forastieri además ha militado en 9 de Julio de Río III, Instituto ACC, San Martín de Corrientes, Banda Norte de Río IV, La Unión de Colón, Lanús y Estudiantes de Concordia.
Por el momento San Isidro cuenta con 5 de las seis fichas mayores cubiertas (Lisandro Gómez Quintero, Bruno Barovero, Tomás Aimaretti y Tomás Ligorria) más los U23 (Juan Cruz Oberto y Santiago Assum). La vacante le correspondía a Santiago González, otro de los que estando en San Francisco en octubre decidió volverse a su lugar de origen a consecuencia de la pandemia, en noviembre rechazó la posibilidad de retornar al club y a los 37 años no descarta retirarse.