El cubano Ismael Romero (29, 2.03) volverá a jugar para Quimsa de Santiago del Estero tras acordar su contratación hasta el cierre de la presente temporada en lugar de Ferrakohn Hall. Romero, que jugó en Quimsa en la LNB 2019/20 con 11.7 puntos, 7.0 rebotes y 1.4 asistencias en 21 minutos, esta vez llegará de…
El cubano Ismael Romero (29, 2.03) volverá a jugar para Quimsa de Santiago del Estero tras acordar su contratación hasta el cierre de la presente temporada en lugar de Ferrakohn Hall.
Romero, que jugó en Quimsa en la LNB 2019/20 con 11.7 puntos, 7.0 rebotes y 1.4 asistencias en 21 minutos, esta vez llegará de jugar en la liga de Puerto Rico con los Vaqueros de Bayamón, equipo que en diciembre último se consagrara campeón de la liga de ese país luego de 11 años.
Con antecedentes en Atléticos San Germán (Puerto Rico) y México (Panteras de Aguascalientes y Capitanes de Ciudad de México), el pivote también ha formado parte de la G-League (Liga de Desarrollo NBA) con Grand Rapids Drive de los Detroit Pistons. En su país antes de exilarse en el extranjero jugó para Lobos de Villa Clara, su ciudad natal, con el que obtuvo la liga local.
Hall ha tenido un efímero paso por Quimsa. Primeramente formó parte de las competiciones internacionales (Champions League y Copa Intercontinental) y tras lesionarse Fabián Ramírez Barrios se lo dejó para la LNB. En ella alcanzó a jugar 4 veces con 1.5 puntos y 1.2 rebotes en 7’.