Unión de Mar del Plata decidió cambiar de entrenador para lo que resta de la Liga Argentina. Fernando Rivero fue relevado del cargo y será reemplazado por Juan Ramón Aquino. Rivero había asumido en la pretemporada después que el vecino Quilmes contratara a Santiago Medina para hacerse cargo de su plantel en la Liga Argentina…
Unión de Mar del Plata decidió cambiar de entrenador para lo que resta de la Liga Argentina. Fernando Rivero fue relevado del cargo y será reemplazado por Juan Ramón Aquino.
Rivero había asumido en la pretemporada después que el vecino Quilmes contratara a Santiago Medina para hacerse cargo de su plantel en la Liga Argentina 24/25 y dejara el puesto vacante.
Aquino como jugador hizo una parte de su carrera en Unión, luego de su retiro dirigió planteles formativos de Unión y fue asistente de Santiago Medina, a quien desde hacía algunos meses también lo acompañaba en Quilmes. Su experiencia como entrenador jefe Aquino la hizo con Independiente de Tandil en la Liga Federal 2023 tras suceder a Álvaro Castiñeira.
La salida de Rivero se debió a aspectos extradeportivos y no dejó de ser sorpresiva dado que la campaña (7-7 fase regular y 1-2 cuartos de final) superaba a la del primer año en la categoría tal que el equipo consiguió pelear la 2º posición del Grupo B Sur hasta el cierre de la fase regular.