El base Juan Ignacio Brussino (28, 1.85) renovó su vínculo con Quimsa de Santiago del Estero por una temporada más y alargó a tres años consecutivos su continuidad en la Fusión. En la liga 2018/19 el oriundo de Cañada de Gómez alcanzó a jugar 42 partidos con 13.6 puntos, 2.6 rebotes y 4.0 asistencias en…
El base Juan Ignacio Brussino (28, 1.85) renovó su vínculo con Quimsa de Santiago del Estero por una temporada más y alargó a tres años consecutivos su continuidad en la Fusión.
En la liga 2018/19 el oriundo de Cañada de Gómez alcanzó a jugar 42 partidos con 13.6 puntos, 2.6 rebotes y 4.0 asistencias en 28.6 minutos transformándose en su primera carta ofensiva.
Brussino -surgido de ADEO de Cañada de Gómez- hizo su carrera profesional en San Martín (Marcos Juárez, ex TNA), Unión (Sunchales), Boca Jrs, La Unión (Formosa), Atenas (Córdoba), Olímpico (La Banda) y Libertad (Sunchales). Llegó a Quimsa a mediados de 2017.
Desde la contratación del entrenador Sebastián González, Juan Ignacio Brussino fue el primer jugador confirmado junto con Leonardo Mainoldi, quien tenía contrato vigente.
Por otra parte, Quimsa también designó a Guillermo Maurino como asistente de González y a Lucas Barci en la preparación física. El primero llegará de una temporada en Deportivo Norte de Armstrong mientras que el segundo dejó las filas de Comunicaciones de Mercedes.