El escolta Juan Manuel Rivero (37, 1.91) volverá a jugar en Boca Juniors. Será temporalmente y ocupará una ficha mayor tras la lesión de Marcos Mata como consecuencia de un desgarro. Su contratación no buscará reemplazar la función del marplatense sino alargar la rotación. Rivero jugó en el club en la temporada 2015/16 también como…
El escolta Juan Manuel Rivero (37, 1.91) volverá a jugar en Boca Juniors. Será temporalmente y ocupará una ficha mayor tras la lesión de Marcos Mata como consecuencia de un desgarro. Su contratación no buscará reemplazar la función del marplatense sino alargar la rotación.
Rivero jugó en el club en la temporada 2015/16 también como recambio sobre la parte final del torneo tras su paso por Atenas y su última presentación en LNB la tuvo en Comunicaciones de Mercedes en 2021/22 (8.1 puntos -41% en triples-, 1.9 rebotes y 1.6 asistencias en 21′).
Surgido de Santa Paula de Gálvez y con fugaz paso por Unión de Santa Fe a la edad de Infantil, además de Boca tiene antecedentes profesionales en GELP (ex TNA y LNB), Olimpia de Venado Tuerto (TNA), Monte Hermoso Basket (TNA), Deportivo Madryn (LNB), Argentino Junín (LNB), Central Entrerriano (TNA y LNB), Regatas Corrientes (LNB), Estudiantes de Concordia (LNB), Atenas de Córdoba (LNB), Bahía Basket (LNB) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (LNB). En el exterior jugó en Brasil (Mogi), Venezuela (Toros de Aragua y La Guaira) y Uruguay (Olivol).