Finalmente Nick Waddell no jugará para Argentino. Así lo comunicó el club de Junín luego de considerar que el jugador incurrió en «falta de seriedad y profesionalismo». “El jugador extranjero Nicholas Waddell finalmente no formará parte de nuestra plantilla. El citado adujo razones estrictamente personales, que no conformaron a la dirigencia. En la jornada de martes, la…
Finalmente Nick Waddell no jugará para Argentino. Así lo comunicó el club de Junín luego de considerar que el jugador incurrió en «falta de seriedad y profesionalismo».
“El jugador extranjero Nicholas Waddell finalmente no formará parte de nuestra plantilla. El citado adujo razones estrictamente personales, que no conformaron a la dirigencia. En la jornada de martes, la institución tenía todo previsto para que tomara el avión desde los EE.UU. hacia nuestro país, pero no lo hizo y perdió el vuelo. Había aceptado y firmado el contrato hace unos días. El Club perdió el pasaje y debido a la falta de seriedad y profesionalismo, se decidió desistir de la contratación. Se busca por estas horas un pívot”, señaló el comunicado.
¿Sorpresa? No tanta. Waddell tuvo un problema parecido con Tomás de Rocamora tres años atrás cuando el club anunció su contratación y en pretemporada finalmente cambió de destino.