Como quedaba claro la NBA a causa del COVID-19 y su suspensión indefinida tendrá pérdidas millonarias y la organización empezó por recortar los salarios de su dirigencia. Según el periodista Adrian Wojnarowski, la NBA reducirá el 20% de los salarios de ejecutivos con mayores ingresos, entre ellos los del Comisionado, Adam Silver, y su adjunto…
Como quedaba claro la NBA a causa del COVID-19 y su suspensión indefinida tendrá pérdidas millonarias y la organización empezó por recortar los salarios de su dirigencia.
Según el periodista Adrian Wojnarowski, la NBA reducirá el 20% de los salarios de ejecutivos con mayores ingresos, entre ellos los del Comisionado, Adam Silver, y su adjunto Mark Tatum.
En el caso de Silver el salario no es público aunque oscila en 10 millones de dólares anuales.
La medida alcanzará a alrededor de cien ejecutivos.
La noticia fue luego confirmada por el vocero de prensa de la NBA, Mike Bass, quien sostuvo «Estos son tiempos sin precedentes y, al igual que otras empresas, debemos tomar medidas a corto plazo para enfrentar el duro impacto económico en nuestro negocio. De momento, no hay más recortes para el resto de la organización, tanto empleados como administrativos”.