Leandro Bolmaro fue parte de un megacanje entre Minnesota Timberwolves y Utah Jazz. El francés Rudy Gobert, quien en la última liga promediara 15.6 puntos y 14.7 rebotes, jugará en la franquicia de Minneapolis la que a cambio cedió cinco a jugadores: Malik Beasley, Patrick Beverley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt y Bolmaro más cuatro picks…
Leandro Bolmaro fue parte de un megacanje entre Minnesota Timberwolves y Utah Jazz.
El francés Rudy Gobert, quien en la última liga promediara 15.6 puntos y 14.7 rebotes, jugará en la franquicia de Minneapolis la que a cambio cedió cinco a jugadores: Malik Beasley, Patrick Beverley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt y Bolmaro más cuatro picks de primera ronda.
El jugador de Las Varillas, de 21 años de edad, fue elegido en el Draft 2020 y se transformó en el argentino más joven en debutar en la NBA. Luego de jugar para el FC Barcelona, cumplía su primera temporada en Minnesota, aunque con escasa participación. En la temporada regular estuvo presente en 35 de los 82 partidos con 1.4 puntos, 1.2 rebotes y 0.6 asistencias en 7’ y no ingresó en los playoffs tras la rápida eliminación en primera ronda a manos de Memphis (4-2).
Este es el movimiento más importante de Utah desde que Danny Ainge agarrara la gerencia y se propusiera reconstruir el equipo en base a conseguir selecciones futuras y de paso romper la tirantez entre el base Donovan Mitchell y Gobert, quien llevaba nueve años en la franquicia.