La selección de Estados Unidos sufrió su primera baja con vistas a la Copa del Mundo 2019. El astro LeBron James le dijo a un medio de ese país que nunca tuvo en los planes jugar el torneo y que en el próximo verano estará dedicado a la filmación de la película “Space Jam 2”…
La selección de Estados Unidos sufrió su primera baja con vistas a la Copa del Mundo 2019.
El astro LeBron James le dijo a un medio de ese país que nunca tuvo en los planes jugar el torneo y que en el próximo verano estará dedicado a la filmación de la película “Space Jam 2” y a recuperarse físicamente para la temporada 2019/20 con Los Angeles Lakers.
No obstante, James no descartó estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. «Depende de cómo me sienta, pero es una posibilidad que vaya. Me encantan los Juegos Olímpicos«, dijo James.
Ganador de dos oros olímpicos, sabe que por edad esas podrían ser sus últimas olimpíadas.
Seguramente que la baja de James no será la única que sufra Estados Unidos con los meses. Para el jugador clásico de la NBA la competencia FIBA es un peso que pocos quieren afrontar en época de descanso y lo que marca la diferencia en sus carreras son los Juegos Olímpicos.
James, de 34 años de edad, acaba de quedarse sin playoffs al no poder clasificar a Los Angeles Lakers a la postemporada, algo que no sucedía desde 2005, y no volverá a jugar hasta octubre como consecuencia de una lesión en la ingle que no le permitió terminar la liga.