A raíz de la suspensión de la Liga Argentina por la emergencia sanitaria mundial provocada por el brote de COVID-19, Tomás de Rocamora anunció que licenció a su plantel hasta el 25 de marzo y que el extranjero David Jelks retornará a Estados Unidos por una decisión personal. En declaraciones a la prensa de Rocamora,…
A raíz de la suspensión de la Liga Argentina por la emergencia sanitaria mundial provocada por el brote de COVID-19, Tomás de Rocamora anunció que licenció a su plantel hasta el 25 de marzo y que el extranjero David Jelks retornará a Estados Unidos por una decisión personal.
En declaraciones a la prensa de Rocamora, el dirigente Santiago Losada, con respecto a Jelks dijo que la Embajada de EE.UU solicita a sus ciudadanos que regresen y añadió “No sabemos cuándo se irá porque tampoco se consiguen pasajes para allá. Luego se verá cómo sigue toda esta situación y analizará si puede regresar o no, y si es que lo permiten dentro este panorama”.
Jelks se encontraba en Tomás de Rocamora desde el inicio de la temporada y a la fecha había promediado 12.2 puntos y 8.4 rebotes en 24 minutos a lo largo de 30 encuentros oficiales.