Después de su periplo por Catamarca y Chile, el alero Martín Gómez (26, 1.95) se transformó en la primera incorporación de Unión de Santa Fe para la Liga Nacional 2023/24. El santafesino llegará de jugar para Montmartre con el que promedió 13.8 puntos, 4.9 rebotes y 2.9 asistencias en 34’, siendo el segundo anotador del…
Después de su periplo por Catamarca y Chile, el alero Martín Gómez (26, 1.95) se transformó en la primera incorporación de Unión de Santa Fe para la Liga Nacional 2023/24.
El santafesino llegará de jugar para Montmartre con el que promedió 13.8 puntos, 4.9 rebotes y 2.9 asistencias en 34’, siendo el segundo anotador del equipo detrás de Richard Granberry.
Confeso simpatizante de Unión, Gómez es santafesino y tras sus inicios en Náutico El Quillá en su juventud fue reclutado por Sionista de Paraná, club con el que debutó en la LNB. Luego su carrera transcurrió por los clubes de Huracán de Trelew, Talleres de Tafí Viejo, Salta Basket, La Unión de Formosa, Argentino de Junín e Hispano Americano de Río Gallegos.
Terminada la temporada argentina, Gómez se fue rumbo a Chile e integra las filas de Colo Colo.
Además de Martín Gómez, Unión confirmó la continuidad del pivote cubano Pedro Bombino (23, 2.06), quien aportó 8.5 puntos y 3.8 rebotes, recientemente jugó durante algunos meses en Toros de Aragua de la Superliga venezolana (23.9 y 6.9) y volverá a ocupar ficha de U23.
Gómez y Bombino se unieron a los ya confirmados José Alessio y el DT Sebastián Puñet.