Mateo Beigier (22, 1.86) tendrá su primera experiencia en Liga Nacional tras ser contratado por Atlético Riachuelo como una de las fichas de U23 para la próxima campaña de Liga Nacional. Mateo -hijo de Horacio, un ala pivote de larga trayectoria en los albores de la Liga Nacional y hoy entrenador- pasó sus últimos años…
Mateo Beigier (22, 1.86) tendrá su primera experiencia en Liga Nacional tras ser contratado por Atlético Riachuelo como una de las fichas de U23 para la próxima campaña de Liga Nacional.
Mateo -hijo de Horacio, un ala pivote de larga trayectoria en los albores de la Liga Nacional y hoy entrenador- pasó sus últimos años en Ameghino de Villa María (7.9 puntos, 3.9 rebotes y 2.3 asistencias en 20′) y tiene antecedentes en Vélez Sársfield, Obras Sanitarias y Pinocho.
Junto con Beigier, Riachuelo renovó contrato con el joven Valentín Forestier (20, 1.94), quien cumplirá su segundo año en el club (0.9 y 0.4 en 6′) y también ocupará ficha U23.
En total, suman siete los jugadores confirmados por Riachuelo: Víctor Fernández, Nicolás De los Santos, Jonathan Maldonado, Santiago Arese, Latraius Mosley, y los U23 Beigier y Forestier.