El ala pívot Sebastián Morales (33, 2.03) se transformó en el tercer refuerzo de Olímpico de La Banda para la LNB 2021/22 y en la sexta ficha mayor confirmada por el club bandeño. Morales por estos días está jugando el Torneo Federal con Independiente de Avellaneda, club al cual se incorporó una vez finalizada la…
El ala pívot Sebastián Morales (33, 2.03) se transformó en el tercer refuerzo de Olímpico de La Banda para la LNB 2021/22 y en la sexta ficha mayor confirmada por el club bandeño.
Morales por estos días está jugando el Torneo Federal con Independiente de Avellaneda, club al cual se incorporó una vez finalizada la LNB con Platense. En la institución de Vicente López -para la cual también jugó el TNA 2015/16- se mantuvo los dos últimos años (2019/20 y 2020/21), el más reciente con 9.8 puntos, 4.6 rebotes y 1.7 asistencias en 27′ al cabo de 37 partidos.
El jugador de Punta Alta posee antecedentes en diferentes categorías y Olímpico significará su cuarto club en Liga Nacional tras formar parte también de GECR (2004-2009) y Quilmes de Mar del Plata (2018/19). Además de Platense e Independiente, en el ascenso jugó en El Sureño de Tierra del Fuego, Firmat F.B.C., Almagro de Esperanza, Sociedad Hebraica de la Ciudad de Buenos Aires, Banda Norte de Río Cuarto, San Martín Marcos de Juárez, Sport Club de Cañada de Gómez, Instituto ACC, San Lorenzo de Almagro, Estudiantil Porteño y Ramos Mejía LTC.
Morales se unió a la lista que conformaban Tomás Zanzottera y Francisco Filippa (refuerzos) y a las continuidades de Federico Grun, Guillermo Aliende, Santiago Arese y Juan De la Fuente (U23). Asimismo, días atrás fueron confirmados Luciano Ortiz (actualmente cedido a préstamo en Quilmes de Mar del Plata) y Luciano Cáceres (en el plantel de Liga de Desarrollo).